Por Fernando Vázquez
Habitantes del vecindario dijeron que el pibe fue agredido porque se resistió a que le robaran un par de zapatillas y luego ocasionaron disturbios frente a la comisaría de la zona, en reclamo de justicia. Uno de los manifestantes habría sido herido de un tiro en la tremenda protesta. Por su parte, los investigadores barajan diferentes hipótesis, ya que se cree que el menor conocía a los sanguinarios atacantes.
Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Damián Muñoz, de 14 años.

El tremendo hecho se produjo a las 20.30 del jueves pasado en el cruce de avenida Central e Yrigoyen, en interior de la peligrosa villa La Cárcova, que está situada en las proximidades del Camino Parque del Buen Ayre, cuando los delincuentes atacaron a disparos al chico, a quien le efectuaron, a escasa distancia, un tiro que le destrozó el rostro.
Centro asistencial
Damián cayó ensangrentado y tuvo que ser trasladado de urgencia a la sala de primeros auxilios Luis Agote, ubicada en esa zona, en el noroeste del conurbano provincial, aunque finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------